Deseo Mortal



Dos hermanos gemelos, nacidos de la unión de un íncubus con una mujer son separados al nacer... Sebastian ha seguido el camino del bien mientras que Devon ha elegido vivir en la maldad y vuelven a cruzar sus caminos doscientos años más tarde. 

Faith es una reportera de hechos paranormales que se ve envuelta en la investigación de asesinatos rituales de sacerdotes en la ciudad de Nueva York. 

Con un novio policía y escéptico, Faith descubre que no es sencillo lidiar con su relación, con su trabajo de reportera y sobre todo con la repentina atracción que siente por Sebastian O’Neil, un enigmático y atractivo profesor universitario que cree tener la clave para resolver los crímenes y atrapar al asesino. 

Devon está dispuesto a todo para destruir a su hermano gemelo y Faith es el medio perfecto para lograr su objetivo... Sebastian y Faith se aman... ¿serán capaces de escapar de la fuerza demoníaca que los acecha y lograr ser felices?


La Reina de la Noche


Un asesinato. Una investigación. Y una mujer dispuesta a todo.

Tomó una máscara dorada con forma de una enorme libélula brillante y se la colocó; para su buena fortuna cubría casi la totalidad de su rostro y con la ayuda de la peluca rubia sería imposible que alguien la reconociera, ni siquiera el detective Ryan Maloney podría sospechar que detrás de aquel disfraz de Nisha, se ocultaba ella, Nicole Francis, contadora de una de las empresas financieras más importantes de la ciudad.

Aquella noche, el detective Ryan Maloney está investigando el asesinato de una de las chicas que trabajaba en el bar de Tony Valente, uno de los mafiosos más buscados por la División de Vicios.
Y aunque era un hombre con calle y bueno en lo suyo, nada lo había preparado para aquella aparición: una bailarina,tan sensual y bella,que casi le quita la respiración y lo hace olvidar del motivo de su visita al Red Sunset.
Una mujer inolvidable, capaz de camuflarse de Nisha,la Reina de la Noche.

Destino Caprichoso


Jessica Dubois es una mujer que lo cree tener todo en la vida para ser feliz; pero su vida rápidamente se ve convulsionada después de tener un sueño erótico con un hombre que no es Michael, su prometido y que termina por convertirse en un sueño premonitorio. 

Cuando Demian Foster aparece en su vida, Jessica descubre que los sueños pueden hacerse realidad. 

¿Será la aparición de Demian Foster una señal del destino?

Secretaria de día, amante de noche



Blake Miller, pediatra y mujeriego, anda en busca de una nueva secretaria. 
Melinda Carson, un patito feo convertido en un bello cisne regresa a su ciudad natal y necesita un empleo. 
Luego de un encuentro casual entre ambos y en el cual quedan prendados uno del otro, vuelven a encontrarse bajo las circunstancias más insólitas. 
Blake es un hombre que ama su libertad y que ve a las mujeres solo como un pasatiempo en su vida. Melinda, por su parte, viene de romper con su novio porque éste no quería casarse. 
Sus sueños y expectativas de vida son completamente opuestos, pero no pueden negar lo que sienten el uno por el otro. 
¿Podrán Blake y Melinda conciliar sus diferencias y construir un futuro juntos?

Átame a ti


Bastien Schneider es un vampiro que ha vivido avergonzado por su condición durante cuatro siglos. Reniega de lo que es y vive recluido en una cabaña en Boulder, Colorado. 

Una noche, el destino pone en su camino a una joven que necesita de él. Vivianne está herida y no recuerda nada de los sucedido. Bastien debe luchar por vencer su sed de sangre, pero también deberá luchar en contra de lo que Vivianne despierta en él. 

Ella lo necesita pero Bastien no quiere atar a nadie a su vida...


La redención de Loan Greene


Elizabeth Weston es una joven de carácter impulsivo y rebelde; no acepta la boda que su padre ha dispuesto para ella con el futuro duque de Sheffield; sin embargo al ver que no hay nada que pueda hacer para torcer su destino parece resignarse a la voluntad de su padre. Sin embargo su vida da un vuelco significativo cuando es enviada a pasar una temporada a Hawbridge en donde vive el sheriff Charles Abberton, su padrino. Durante su viaje ella y su nana son atacadas por unos bandidos pero la providencial llegada de un extraño salva sus vidas; un hombre enigmático que deja a Elizabeth algo inquieta. Loan Green, hombre arisco y de mirada impertérrita es la mano derecha del Sheriff de Hawbridge; ha luchado en Tierra Santa y es allí dónde ha padecido la mayor de las tragedias, la muerte de su hermano. Regresa a Inglaterra llevando en su corazón el dolor de haber perdido a su único hermano y un gran sentimiento de culpa por no haberlo traído sano y salvo de regreso a casa. La tragedia y el rechazo de una mujer que nunca lo amó, transformaron a Loan Green en un hombre frío y retraído, temido y odiado por muchos. Pero cuando el camino de Elizabeth y Loan se cruzan resurgen en él sentimientos que no cree merecer; por su parte, Elizabeth se siente atraída hacia el hombre que salvó su vida y que se empeña en alejarla de su lado cada vez que ella se acerca. La lucha continua de Loan por no obedecer a sus sentimientos no le permite dejarse llevar, pero el ímpetu y los bríos de Elizabeth terminan por hacerlo ceder. Sin embargo, la sombra del pasado de Loan; el acoso constante del Conde John de Gilmore hacia Elizabeth y una mujer con sed de venganza son obstáculos muy difícil de sortear. Un juego de intereses y revanchas pretende interferir en la felicidad de Elizabeth y Loan; ellos están dispuestos a luchar por su amor pero la maldad y los celos de quien no acepta su derrota pone en jaque el futuro de ambos.

 

 

Del odio al amor (versión Kindle y papel)

 

Arielle Gibson se ha vuelto famosa de la noche a la mañana y por lo tanto, también se ha vuelto vulnerable al acoso de un admirador secreto. Pero esa admiración rápidamente se convierte en obsesión y Arielle siente que su vida corre peligro. 

Noah Macfadden es un detective de muy pocas pulgas que ha sido despedido y necesita un empleo pronto, por eso acepta convertirse en el guardaespaldas de una de las modelos más importantes de la agencia londinense Impact. 

Arielle lo reconce de inmediato cuando lo ve y no guarda buenos recuerdos de él; Noah Macfadden, detective ahora devenido en guardaespaldas es nada más y nada menos el adolescente rebelde que siempre se había burlado de ella por su aspecto de niña santurrona. Arielle descubre que Noah no la ha reconocido y entonces aprovecha la situación para vengarse de él. 

Pero claro, también deberá luchar contra las sensaciones que el ex chico rebelde despierta en ella con tan solo una mirada; y como si fuera poco, tendrá que dejar que él la cuida y la proteja del acoso de su admirador secreto que ha convertido su vida en una auténtica pesadilla. 

Andrea Milano nos ofrece la primera entrega de la serie Impact, un thriller atrapante hasta la última página.

 


 

El Guardián (versión Kindle)



Todo es posible en esta novela de aventuras con un marcado tinte amoroso en que el misterio de la búsqueda de una reliquia histórica, en la vasta Turquía, va a mantener al lector enganchado con los avatares de la pareja protagonista. 

El secreto de lo buscado en la expedición será la excusa para una historia que crece sobre todo en las relaciones humanas, que se despiertan entre sus personajes y que se ve envuelta en un halo de misterio. 

Intriga, pasión y aventura se conjugan en esta novela de la autora Andrea Milano.

 

 


El Guardián (versión papel)


Todo es posible en esta novela de aventuras con un marcado tinte amoroso en que el misterio de la búsqueda de una reliquia histórica, en la vasta Turquía, va a mantener al lector enganchado con los avatares de la pareja protagonista. El secreto de lo buscado en la expedición será la excusa para una historia que crece sobre todo en las relaciones humanas, que se despiertan entre sus personajes y que se ve envuelta en un halo de misterio. Intriga, pasión y aventura se conjugan en esta novela de la autora Andrea Milano.

SINOPSIS

Michelle Kerrigan despierta cada mañana después de la pesadilla habitual: está en un supermercado, saca su arma reglamentaria para enfrentarse un ladrón, el maleante dispara y hiere a Clive, su marido, que queda postrado en una silla de ruedas. La pesadilla se extiende a la vigilia, la pesadilla no ha hecho más que revivir algo que le sucedió a Michelle, que modificó su familia, que la obligó a dejar en suspenso su trabajo como policía.

Cuando la convocan para formar parte de la Unidad de Crímenes sin Resolver que acaba de crearse en el departamento de policía de Ryde, la ciudad de la inglesa isla de Wight donde vive, Michelle sabe que debe aceptar para intentar que la pesadilla la deje en paz de una vez.

El caso que la unidad debe resolver es el de Jodie McKinnon, una muchacha de veintidós años que murió asesinada cinco años atrás. En el camino, la isla se revelará cada vez más aislada, más aislante, como una mano que asfixia: un fiscal, un arquitecto adinerado, una profesora universitaria, un peluquera irascible, un muchacho violento, una prostituta, un video porno casero, una adolescente que se exhibe para su vecino, una niña que se manda mensajes de texto con su mejor amigo. Como un mosaico que se construye solo y que encierra al lector con la solvencia de una tela de araña, la trama avanza a través de esos y otros personajes.

Oscura, opresiva, sofocante es esta nueva aparición de Andrea Milano en el policial. Escrita con un suspenso que aumenta página a página, la primera novela de la inspectora Kerrigan conforma un mundo lleno de miseria y candor.

Susurros desde el más allá

Thriller romántico

Ediciones B

 

Andrea Milano siempre soñó con ver plasmadas en papel aquellas historias que nacían de su imaginación, prácticamente, desde que empezó a conocer el maravilloso mundo de los libros. Lectora voraz desde niña, no tardó en narrar sus propios relatos, primero volcándose a los cuentos de misterio para abordar después historias más complejas y arriesgadas. Fue el día que conoció la novela romántica cuando se planteó la posibilidad de que la escritura podía ser más que un hobby. En el año 2007, cuando se publicó su primera novela, Pasado Imperfecto, su sueño finalmente se volvió realidad. Desde entonces, no se ha cansado de tejer historias y lleva publicadas más de una docena de novelas, escritas bajo cuatro seudónimos diferentes. Ha incursionado en varios subgéneros: desde el romance histórico hasta el thriller romántico.

Lazos de Silencio

Amor Verdadero

Cute Ediciones

 

A pocos días de su boda Miranda Saint James descubre que su prometido, Stephen Callahan, la engaña con otra mujer. Dolida por su traición, rompe el compromiso y le ofrece a su padre, un poderoso empresario gastronómico, hacerse cargo de la apertura de un nuevo restaurante en Cabo Elizabeth, un lugar soñado cercano a la ciudad de Boston. El viaje le permitirá alejarse del acoso de Stephen, quien en su afán por lograr su perdón se vuelve agresivo.
Al llegar a la ciudad de inmediato despierta el interés del doctor Kyle Benson y, aunque Miranda decidió tomarse vacaciones de los hombres, el destino conspira en su contra cuando un extraño con quien tuvo un perturbador encuentro en el camino, solicita trabajar para ella. Él es Nick Randall, un hombre atractivo y misterioso, quien la cautivará irremediablemente como un imán a pesar de ella misma.
Pero librarse de Stephen no le será fácil y cuando Miranda sea acusada de un asesinato se dará cuenta de quiénes son en realidad las personas que la rodean. Abrumada por las emociones, se deberá replantearse si puede volver a creer en el amor.
Los lectores de novela romántica en español que disfruten las historias de amor encontrarán en Lazos de Silencio una historia con las dosis justas de suspenso y emoción. Las entusiastas de Nora Roberts, Heather Graham o Mary Stewart encontrarán confortable y familiar el estilo de Andrea Milano, quien maneja magistralmente los tiempos del suspenso provocando que uno ya no quiera soltar el libro mientras avanza en la lectura. 
¿Whodunit o novela de amor? Lazos de silencio es los dos a la vez.

Corazón Impostor

Ediciones B-Vergara

Colección: Amor y Aventura

Páginas: 368

ISBN: 978-950-15-2559-5

 

En Londres,  en la primavera de 1816, Hugh Ellingham, futuro conde de Barnet ha sido víctima de una trampa que lo ha llevado a prisión desde hace seis años. Entonces, la muerte de su compañero de celda, Darren Ferguson, conocido como el escocés, se convierte en su única salvación. Logra escapar y decide robar la identidad de Darren para ocultarse y poder limpiar su nombre. Camilla Wakefield está pronta a casarse con un hombre al que detesta. Aún añora a su amor de adolescencia, Darren Ferguson, un muchacho que conoció en Dover y del cual no tuvo más noticias desde que recibió su última carta, ocho años atrás. Cuando parece que Darren Ferguson regresa a su vida para salvarla de un matrimonio no deseado, Camilla se da cuenta que el hombre que tiene frente a ella no es quien espera.  Hugh le ofrece un plan… ¿Estará dispuesta a aceptar lo que  aquel impostor le propone?

Pasado imperfecto

 

—Supe la verdad.
—¿Cómo te has enterado?
—Es lo que menos importa.


Andrea Milano



ISBN: 9789871405053
150 x 220 mm
240 páginas
$44.00 (precio disponible para Argentina)

“Pobre Chelsea… ¿Te imaginas cuando sepa la verdad? Cuando me contaron lo de la apuesta sentí un poco de pena, aunque convengamos en que es un poco ingenua, ¿cómo puede creer que un galán como Kieran O’Connelly habría de fijarse en ella?” Chelsea Graham no podía creer lo que decían aquellas muchachas. Se resistía a aceptar que Kieran, el amor de su vida, la había utilizado para una vulgar apuesta. Sin pensarlo dos veces, tomó el primer autobús hacia Montana y dejó Philipsburg atrás para iniciar una nueva vida y nunca más volver. Cinco años después, la inesperada muerte de su tío la obliga a recorrer el camino de regreso al pueblo y a permanecer en Philipsburg a cargo de la veterinaria familiar. Pero ya no es una niña temerosa, sino una atractiva y decidida mujer. Sin embargo, el reencuentro con Kieran, le hace sentir un deseo por él que solo el temor a ser engañada otra vez puede contener. Al enterarse de que Kieran lleva años casado, siente un inesperado alivio y abandona todo anhelo por él. Otra muerte, en extrañas circunstancias, conmueve al pueblo y hace sospechar a la policía de que están frente al inicio de una serie de asesinatos, y que la siguiente víctima puede ser Chelsea. Alguien la amenaza por teléfono, merodea en su casa, y ella encuentra consuelo en Kieran, aunque, por más que se niegue a aceptarlo, todas las pistas indican que él es el principal sospechoso. Atrapada en una red de intrigas y entre sucesos que se desencadenan frenéticos y no le dan respiro, Chelsea deberá buscar en su pasado las claves que le permitirán esclarecer el presente y construir su futuro.
Cuentos para mil y una noches de amor

 

Edición Día de los Enamorados


Gabriela Margall
Arlette Geneve
Amparo Balbuena
Andrea Milano
Claudia Velasco



ISBN: 9789871405152
150 x 220 mm
128 páginas
$38.00 (precio disponible para Argentina)
Amores que matan, amores apasionados, amores sin barreras, que cruzan el tiempo, que regalan bombones y rosas, que se crecen en silencio, que sobreviven a las guerras. Amores inesperados, refrescantes, distintos, que corren a comprar flores, que recuerdan el día de los enamorados. Amores que nacen en la adolescencia, en el encuentro casual e inesperado, en la cocina de un restaurante, en una ciudad devastada. Amores que buscan la verdad a cualquier precio. Amores atrevidos, imposibles, desconcertantes. Amores que florecen en medio de un desierto. Todos están contenidos en esta antología de cuentos escritos por las autoras de novelas de amor más renombradas de los últimos tiempos. Cuentos para leer, disfrutar y releer. Cuentos para vivir mil y una noches de amor.

La protegida del Lord

 

Tras quedarse viuda y con un hijo pequeño a su cargo, Hazel Brown recibe la extraña e inesperada visita de lord Daniel Cavanaugh. Aunque ella apenas lo conoce, Daniel le dice que ha venido a ofrecerle protección y a cobrarse una deuda que su difunto marido contrajo con él. Hazel rechaza su oferta, pero pronto se da cuenta de que no podrá seguir adelante si no encuentra cómo ganarse la vida, por lo que acepta convertirse en la dama de compañía de la hija de lord Cavanaugh. Cuando llega a Blackwood Manor recibe un trato hostil por parte de la cuñada de Daniel, y tampoco le resulta sencillo ganarse la confianza y el cariño de la niña. Por otra parte, Daniel es un hombre rodeado por el misterio, y Hazel estará dispuesta a todo con tal de descubrir qué esconde su pasado..., un pasado que él lleva ocultando más de un año tras los muros de su mansión.

Sígueme...

¿Quieres decirme algo?

Espero tu mensaje, estaré contenta de leerte...

Visitas...